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Max Inostroza Cabello.

 

Administrador Público, Universidad de Chile.

Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello.

 

Profesional Senior en Gestión Educacional, con 17 años de experiencia profesional en el sector de educación, entre los que destacan 7 años en el Ministerio de Educación, 2 años en la Superintendencia de Educación Escolar y 8 años asesorando Entidades Sostenedoras y Centros Educativos.

 

Dentro de las funciones desarrolladas se encuentran la planificación, coordinación, administración, gestión e implementación de procesos relacionados con las áreas de recursos humanos, fiscalización del sector público, rendición de cuentas, auditoría y administración, liderando equipos con cobertura a nivel provincial, regional y nacional.

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Sebastián Lues Díaz.

 

Abogado, Universidad Diego Portales. 

Magíster en Derecho Constitucional, Universidad Católica de Chile.

 

Con 6 años de experiencia profesional en el sector público y 9 años en el sector privado, con desempeño en el Ministerio de Educación, Superintendencia de Educación y Asesoría a Entidades Sostenedoras y Centros Educativos, desarrollando funciones de coordinación en el área  jurídica, relacionada con la fijación de criterios a nivel nacional  en los procesos administrativos sancionatorios, velando por  la debida legalidad de los actos involucrados en la tramitación de los mismos, así como también en la elaboración y  revisión  de instrucciones internas y externas para la debida aplicación e interpretación de la normativa educacional.

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Patricia Alfaro Salazar.

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Educadora de Párvulos, Universidad De Las América.

Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello.

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Profesional que se ha desarrollado en el área de la educación, con 13 años de experiencia en establecimientos educacionales de educación básica con alumnos de alta vulnerabilidad social.

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Su expertiz radica en la coordinación y manejo de la Subvención Escolar Preferencial, específicamente en la elaboración, implementación, monitoreo, seguimiento y evaluación del Plan de Mejoramiento Educativo. Además, ha desarrollado funciones de Jefe de Unidad Técnico Pedagógica y Coordinadora de Programas de Integración Escolar.

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Gema Ahumada Quevedo.

 

Profesora Técnico Profesional, Instituto Profesional Valle Central.

Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello.

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Profesional Senior en Gestión Educacional, con 21 años de experiencia profesional en el sector público, entre los que destacan 14 años en el Ministerio de Educación, 7 años en la Superintendencia de Educación Escolar y 4 años asesorando Entidades Sostenedoras y Centros Educativos.

 

Dentro de las funciones desarrolladas se encuentran la planificación, coordinación, administración, gestión e implementación de procesos relacionados con las áreas de fiscalización educacional, convivencia escolar, mediación escolar, gestión de denuncias, rendición de cuentas, auditoría y administración, liderando equipos con cobertura a nivel provincial y regional.

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Jorge Ramos Elguín.

 

Administrador Público, Universidad Academia Humanismo Cristiano.

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Profesional con amplios conocimientos en normativa educacional y procesos declarativos del Sistema de Transparencia Financiera;  gestión educacional en las áreas administrativa y financiera; gestión de subvenciones y sus respectivos uso de recursos. Con orientación al logro de resultados y cumplimiento de objetivos, capacidad en resolución de problemas de gestión, trabajo en equipo, liderazgo, proactividad y alto grado de aceptación al trabajo bajo presión.

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Fernando Medina Valcarcel.

 

Abogado, Universidad Diego Portales.

Master en Economía, Regulación de los Servicios Públicos, Universidad de Barcelona, España.

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Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, especializado en Derecho Administrativo y Asuntos. Capaz de resolver situaciones jurídicas complejas y orientación al logro de resultados, redacción y aptitud de síntesis. Trabajo en equipo, con opinión y liderazgo, dominio de inglés y alto sentido de la responsabilidad.

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Claudio Alcazar Kirk.

 

Contador Auditor, Universidad Tecnológica Metropolitana.

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Profesional Contador Auditor con más de 10 años de experiencia en el área Financiera y Tributaria de Empresas Privadas y del Estado siendo parte de equipos multidisciplinario como miembro activo o líder de ellos. Ha realizado Auditorías a Empresas de distintos rubros poniendo énfasis en el Control Interno de acuerdo a Normativa COSO 9001 y Análisis de cuentas.

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